Comunicado – Nueva versión de Solicitudes Remotas
Comunicado a usuarios

Nueva versión de la aplicación de Solicitudes Remotas

Disponible a partir del 1° de diciembre

Estimados usuarios:

El próximo 1° de diciembre, la DGR pondrá a disposición de los usuarios una nueva versión de la aplicación de Solicitudes Remotas.

Esta nueva versión contiene cambios a nivel de las pantallas de ingreso, que consideramos que facilitan el ingreso, eliminando algunos problemas y observaciones que se generan en la aplicación actual.

Asimismo, se deberá tener en cuenta que otro cambio importante, es en relación a la digitación de las personas jurídicas, ya que la DGR elimina el segundo ingreso o digitación realizada por los funcionarios registrales.

Por lo antes expuesto, es de suma IMPORTANCIA que los usuarios lean en forma previa a la digitación e ingreso de solicitudes, los criterios y pautas de digitación que se encuentran plasmados en el nuevo Manual de Ingreso de Solicitudes, el que quedará disponible en la página web de la DGR,

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de julio 1730, Montevideo Uruguay

  • dummy (2) 402 56 42

  • dummyUsuarios 1730

  • dummy info@dgr.gub.uy

Search