Nuevo Servicio Documentos sin retirar

"Estimado usuario:

Se encuentra disponible un nuevo servicio que permite consultar e identificar documentos que no han sido retirados de las sedes registrales
por parte de los usuarios.

Este servicio permite buscar los documentos que se encuentran disponibles para su retiro por número de Escribano, o en caso de Certificado de Resultancias de Autos por causante.
El período de búsqueda de los documentos es desde el año 2003 al año 2023 para los Registros de la Propiedad Inmobiliaria, Nacional de Actos Personales y de Personas Jurídicas.

Y desde el año 2017 hasta el año 2023 en el Registro de la Propiedad Mobiliaria y Registro Nacional de Prendas sin Desplazamiento.
Para el retiro de los documentos que hayan sido inscriptos en Montevideo y Maldonado (sede de ingreso Montevideo y Maldonado) previamente el usuario deberá agendarse."

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de julio 1730, Montevideo Uruguay

  • dummy (2) 402 56 42

  • dummyUsuarios 1730

  • dummy info@dgr.gub.uy

Search