Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443
info@dgr.gub.uy

Novedades

  • Resolución Nª 144 /2018

    Resolución Nª 144 /2018

    Extracto: Se establece criterio de calificación vinculante respecto a la aplicación del art. 388 de la Ley Nº 19355.- Leer más
  • Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    "Se recuerda a los usuarios que las solicitudes de información por Fideicomisos al Registro Nacional de Actos Personales deben formularse por los nombres de Fideicomitente y Fiduciario, de acuerdo con lo establecido en el art. 1º del Decreto Nº 516/2003, salvo en los fideicomisos financieros en los que se indiza sobre la base del Fiduciario."
  • Aclaraciones

    Aclaraciones

    Manual de Calificación sobre la LIF Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

                                                       

comunes.fw                 urgen.fw                   amplia.fw                   docu.fw

Agenda Electrónica

El sistema de agenda electrónica permite reservar Día y Hora para el levantamiento de observaciones del Registro de Inmuebles de Montevideo luego de constatar las mismas a través del servicio de Consulta de Trámites, esta modalidad se irá agregando paulatinamente a todos los registros

Consulta agenda