Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443-1418
info@dgr.gub.uy

Novedades

  • Actualización de la firma digital de d|g|r

    Actualización de la firma digital de d|g|r

    Estimados Usuarios: En virtud de haber sido actualizada la firma digital de la DGR , puede volver a ocurrir que en los certificados aparezca nuevamente la leyenda “hay al menos una firma no válida”, esto no compromete de ninguna manera la validez de la firma de la dgr , es solo un problema de visualización que se soluciona siguiendo los pasos descriptos en esta guía . Leer más
  • Modificaciones en el Servicio de Reservas de cupos para el ingreso de documentos Urgentes en el Registro Mobiliario  de Montevideo

    Modificaciones en el Servicio de Reservas de cupos para el ingreso de documentos Urgentes en el Registro Mobiliario de Montevideo

    Habiendo concluído la etapa de evaluación de 2 meses de la puesta en producción del Sistema de Reserva de Números para la Inscripción de Documentos en el Registro Mobiliario de Montevideo y considerando que la misma a contribuído a una Mejor Calidad de Servicio, la Dirección General ha decidido poner en práctica algunas modificaciones en el mecanismo de acceso, que producto de la experiencia adquirida, permitirán un funcionamiento más eficiente del servicio. La nueva operativa incorpora la siguientes funcionalidades que permitirán realizar la Reserva de Cupos para el Registro de la Propiedad, Sec. Mobiliaria, de Automotores de Montevideo (Urgentes), a través del Portal de DGR ( www.dgr.gub.uy ), siendo éste el único Medio habilitado: Leer más
  • Incorporación de las solicitudes de inmuebles de MALDONADO al sistema de Firma Digital Avanzada

    Incorporación de las solicitudes de inmuebles de MALDONADO al sistema de Firma Digital Avanzada

    Estimados usuarios: A partir del día 20 de mayo de 2019 se incorporarán al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones correspondientes a los inmuebles del departamento de MALDONADO, dejándose de emitir en soporte papel con firma autógrafa. Presentación de solicitudes: En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitarse a través del sistema de remotas. Forma de acceder a la información: Las solicitudes se emitirán con Firma Digital Avanzada, y se podrán visualizar a través de la página web de DGR (www.dgr.gub.uy), ingresando a “Cert. Infor. Registral/Descarga Certificado Registral”. Leer más
  • Nuevo Servicio de DGR

    Nuevo Servicio de DGR

    Reserva de números para la inscripción de Documentos Urgentes en el Registro Mobiliario de Montevideo. Leer más
  • Solución a firmas no válidas

    Solución a firmas no válidas

    Aquellos que utilizan la herramientaAcrobat Reader como lector de PDF, se les propone realizar el siguiente procedimiento a realizar POR ÚNICA VEZ siguiendo los pasos indicados en la siguiente guía Leer más
  • Incorporación de las solicitudes de inmuebles de ROCHA al sistema de Firma Digital Avanzada

    Incorporación de las solicitudes de inmuebles de ROCHA al sistema de Firma Digital Avanzada

    Estimados usuarios: A partir del día 22 de enero de 2019, se incorporarán al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones, correspondientes a los inmuebles del departamento de Rocha, dejándose de emitir en soporte papel con firma autógrafa. En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitar a través del sistema de remotas. Las solicitudes se podrán visualizar a través de la página web de DGR, ingresando a "Cert.Info Registral/Descarga Certificado Digital.".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

                                                       

comunes.fw                 urgen.fw                   amplia.fw                   docu.fw

Agenda Electrónica

El sistema de agenda electrónica permite reservar Día y Hora para el levantamiento de observaciones del Registro de Inmuebles de Montevideo luego de constatar las mismas a través del servicio de Consulta de Trámites, esta modalidad se irá agregando paulatinamente a todos los registros

Consulta agenda