El presente Servicio聽requiere la habilitaci贸n en forma espec铆fica de los usuarios finales que soliciten dicha funcionalidad.聽 Para ello deben encontrarse
registrados como usuarios. Luego de haber recibido la habilitaci贸n (usuario y contrase帽a), se deber谩 remitir email a la siguiente casilla de correo
enviolibros@dgr.gub.uy con identificaci贸n de Nombre, CI y organizaci贸n a la que representa, a fin de que pueda asignarse el rol necesario para el ingreso de libros en formato digital."
El usuario podr谩 optar por el ingreso del Libro Diario e Inventario en formato pdf firmado digitalmente y recibir谩 los mismos para su descarga con la intervenci贸n con Firma Digital de la DGR.
Con ello se eliminar谩 gradualmente la presentaci贸n de Libros encuadernados o en Microfichas, con ahorros significativos tanto en el proceso como en lo econ贸mico.
Los libros a ser remitidos deber谩n estar firmados digitalmente.
Una vez聽cargada la informaci贸n e impreso el聽 boleto de pre ingreso el Usuario culminar谩 en forma presencial el tr谩mite.聽
Posteriormente calificado el tr谩mite, se le comunicar谩 por email a efectos de realizar la descarga de los Libros con Firma Digital Avanzada de聽 la DGR聽 dispondr谩 de 30 d铆as para realizar聽 la聽 descarga de los mismos.