Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443-1418
info@dgr.gub.uy


1 - Requisitos formales.

- Documento privado con firmas certificadas.
- Primera o ulterior copia de escritura pública.

2 - Requisitos sustanciales.

La sección se ordenará en base a fichas de las Sociedades Civiles en las que se anotará:
- Nombre, domicilio y número de inscripción en el RUC, si corresponde.
- Fecha y lugar de constitución y nombre del escribano interviniente.
- Nombres y apellidos completos de los integrantes, estado civil actual y nombre del cónyuge o ex cónyuge, domicilios,nacionalidad y números de cédula de identidad u otro documento identificatorio.
- Nombres, apellidos, cédulas de identidad y domicilios de los representantes.Las cesiones, modificaciones, rescisiones y cancelaciones de derechos inscriptos, se inscribirán en esta sección mientras no se haya registrado el correspondiente convenio de adjudicación en el Registro de la Propiedad.