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17 / 9319 de Febrero de 1993



Referencia: Solicitud de Certificados en la Sección Poderes del Registro Nacional de Actos Personales. Instructivo.-

Distribución: Al usuario de los servicios registrales.-

Sr. usuario: A partir de la fecha, las solicitudes de información en la Sección Poderes del Registro Nacional de Actos Personales deberán ajustarse a las siguientes pautas:

1) Los datos a proporcionar se referirán sólo a mandato originario prescindiéndose de cualquier mención relativa a actos modificativos del mismo.-

2) En caso de que ese mandato haya sido otorgado por varias personas deberán mencionarse la totalidad de los otorgantes del mismo.-

3) Deberá respetarse el orden de los casilleros impresos en el formulario.-

4) Deberá consignarse el escribano que autorizó o certificó el mandato original y su fecha.-

5) Deberá expresarse en el casillero correspondiente los años por los que se solicita información.-

6) Cuando se solicite vigencia a una fecha anterior a la presentación del certificado, solamente deberá agregarse: "Se solicita vigencia hasta (tal fecha)".-

Esc. Juan Pablo Crocce