Comunicaci贸n

En virtud de Circular 01/2022, a partir del pr贸ximo 14/03, se reinicia el ingreso presencial de documentos sin necesidad de agenda previa en la forma prevista por Ley 16871 y Decreto 99/98.  El mismo se har谩 en el  horario de 9:15 a 12:00 horas en los locales del subsuelo de la Galer铆a del Notariado para los Registros de la Propiedad secci贸n Mobiliaria, Inmobiliaria y Registro de Personas Jur铆dicas. El Registro de Actos Personales en el segundo piso.

Se mantiene el sistema de agenda para los Registros Departamentales que ingresan documentos de otras sedes.

Los Registros P煤blicos en Uruguay

La funci贸n de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jur铆dicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripci贸n de esos actos y la informaci贸n de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2)聽402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy聽info@dgr.gub.uy

Ubicaci贸n

漏 Copyright DGR 2022. Dise帽o Dgr

Buscar