Ultimas Noticias

Errores que pueden aparecer cuándo quiero firmar digitalmente la Reserva en linea.

Al firmar da los siguientes errores:

A) Reconoce el lector pero no la tarjeta.
B) Pide “Drivers de tocken” y no permite avanzar.
1) Cédula mal colocada en el lector, debe estar el chip de la CI leyendo el chip del lector.
2) Puerto Usb del pc roto ( probar en otro puerto).
3) Tener el Certificado de la CI vencido o bien no acordarse del Pin para firmar, en ese caso hay que concurrir a DNIC para su actualizaciòn.
4) No lee el chip físico de la CI (comprobarlo en el portal DGR, en “Reserva de Prioridad/Trámites en línea/Requerimientos y actualizaciones, pag 6 (ver drivers para firma digital “programa Classic Client”).
5) Si no se muestra el botón “Firmar”, el antivirus que tiene el ordenador, lo puede estar bloqueando.
Debe de ir al antivirus y agregar la excepción para este sitio.
Sugerencias (consultar un técnico en informática).
6) Revisar que este instalada la extensión en Google crhome.
7) Comprobar que el programa “Digital Sign” (programa de firma digital) se haya instalado en el ordenador.
 

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar