Ultimas Noticias

Atención

En virtud de Circular 01/2022, a partir del próximo 14/03, se reinicia el ingreso presencial de documentos sin necesidad de agenda previa en la forma prevista por Ley 16871 y Decreto 99/98.  El mismo se hará en el  horario de 9:15 a 12:00 horas en los locales del subsuelo de la Galería del Notariado para los Registros de la Propiedad sección Mobiliaria, Inmobiliaria y Registro de Personas Jurídicas. El Registro de Actos Personales en el segundo piso.

Se mantiene el sistema de agenda para los Registros Departamentales que ingresan documentos de otras sedes.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar