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COMUNICADO
Sr USUARIO

Por Resolución No. 22/2022 de 24/2/2022 la Directora General de Registros creó el Área de Testimonios y Búsquedas Especiales, que tendrá por cometido gestionar y controlar los procesos de expedición de testimonios y certificados de información con búsquedas especiales.

A tales efectos la oficina funcionará a partir del 2 de marzo próximo.

Las solicitudes se seguirán procesando de la misma  manera que se viene realizando actualmente.

 Ante la demora o no emisión en el plazo estipulado, las consultas se deberán realizar de la siguiente manera:

  • VIA Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 2402 5642 interno 1403
  • Horario de Atención: 9.15 a 12 horas.
  • Dirección: Avda. 18 de Julio 1730 piso 4 – Montevideo –Uruguay.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

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