Misión, Visión, Valores

Dirección General de Registros

About us

Nuestra Misión

Registrar e informar con carácter general y permanente los actos y negocios jurídicos que la ley determina, garantizando la seguridad jurídica- 
Generar a solicitud de los interesados y en especial el Estado, información específica, dentro del marco jurídico vigente, de los datos comprendidos en los asientos registrales.

Nuestra Visión

Organización moderna y flexible, profundizando en la incorporación de Tecnologías de la Información y el Conocimiento, con una gestión transparente, orientada a la excelencia en la calidad del servicio, descentralizada, acercando los registros al ciudadano, con el fin de asegurar el tráfico jurídico.

Nuestros Valores

Como Servidores Públicos, nuestras actitudes y conductas son guiados por los siguientes principios y valores:

  • Compromiso: ético y profesional, con actitud e interés focalizado en los usuarios del servicio registral.
  • Responsabilidad y Transparencia: seguridad jurídica y con dedicación en nuestras funciones y deberes.
  • Eficiencia y Eficacia: optimizando los recursos disponibles, brindando nuestros servicios en los menores tiempos posibles.
  • Calidad e Innovación: en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, para un proceso de mejora continua en nuestra calidad de servicios. 

Dirección General

Directora GeneralEsc. Daniella Penadaniella.pena@dgr.gub.uy
cta-logo

Dgr, Dirección General de Registros

Internos Montevideo e Interior

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar