Twitter

Solicitudes Remotas

Para el correcto funcionamiento de los servicios es necesario usar los Navegadores Chrome, Edge o Firefox ( No Utilizar Internet Explorer )

Nuevos servicios: La DGR ha incorporado a partir del d铆a 13/10/2020, en el Sistema de Solicitudes Remotas, los siguientes servicios:

  • Solicitudes de Informaci贸n de INMUEBLES correspondientes a : ROCHA, MALDONADO, CANELONES, SAN JOSE y COLONIA. En dichas solicitudes podr谩n indicarse hasta 3 inmuebles y 2 padrones anteriores por cada uno de ellos, as铆 como los datos de Agrimensor, inscripci贸n, solar, manzana o fracci贸n.
  • Para las solicitudes de Inmuebles, solo se deber谩n cargar los datos del plano en padrones anteriores  (solar, manzana, fraccion, agrimensor, etc) exclusivamente para las sedes de CANELONES, SAN JOSE, COLONIA, MALDONADO y ROCHA.
  • En esta primera instancia coexistir谩n los sistema de solicitud de informaci贸n por ventanilla y por remotas.

 Las sedes de Pando y La Costa se incorporar谩n a la brevedad.

  • Solicitudes de informaci贸n de ASOCIACIONES CIVILES y FUNDACIONES por remotas.
  • En el formulario de Personas Jur铆dicas debe marcarse el campo de Asociaciones Civiles (ACF) y escribir la denominaci贸n exacta y textual de la Asociaci贸n Civil o Fundaci贸n. En caso de error de digitaci贸n por parte del usuario, deber谩 generarse una nueva solicitud.
  • Tener presente que en caso de solicitar informaci贸n por Asociaciones Civiles o Fundaciones, no puede solicitarse informaci贸n por otros registros en el mismo formulario.
  • Solicitudes de TESTIMONIOS por remotas para todas las sedes y registros, (con excepci贸n de Asociaciones Civiles).
  • "Testimonios anteriores a 1946 inclusive, deben solicitase ante la sede correspondiente.
  • Tener presente que si la inscripci贸n tiene 煤nicamente N煤mero y a帽o, los restantes campos no deben ser completados.
  • Solicitudes EXONERADAS por BHU y ANV, por el momento se mantienen s贸lo por ventanilla.
  • Referencia y Organismo, oportunamente corresponder谩 llenarlos en caso de Exoneraciones (BHU y ANV).
  • Los testimonios de Asociaciones Civiles deben solicitarse en forma presencial en el horario de 9.15 a 12 en el piso 7.

Para acceder a todos los Servicios antes mencionados se debe contar con un Usuario Registrado en nuestro sistema.

Los Registros P煤blicos en Uruguay

La funci贸n de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jur铆dicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripci贸n de esos actos y la informaci贸n de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2)聽402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy聽info@dgr.gub.uy

Ubicaci贸n

漏 Copyright DGR 2021. Dise帽o Dgr

Buscar