Twitter

Registrarse

"De conformidad con la Ley N° 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data, los datos suministrados por usted quedarán incorporados en la base de datos de los Registros Públicos a cargo de la Dirección General de Registros y será procesada exclusivamente para el cumplimiento de los cometidos de dicha Dirección (Ley N° 16.871, del 28 de setiembre de 1997)."

Estimado Usuario si desea darse de baja envie correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los datos suministrados para el Registro de Usuario de DGR,  se realizan con la finalidad de poder obtener los siguientes servicios:

  • Ingreso de Solicitudes Remotas de información, así como la generación de talón de pago y obtención de Certificados con Firma Digital.
  • En caso de Marcar especificamente "deseo Recibir novedades ?", Ud recibirá por mail información de interés registral.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2020. Diseño Dgr

Buscar