Twitter

Autogestión de Boleto de Pago de Reservas de Documentos Ingresados por Buzoneras

Sr. usuario: Ud. podrá Autogestionarse su Boleto de Pago, mediante el Ingreso a la opción de:

Obtener talón de pago y digitando a continuación la Cédula de Identidad con la que realizó la reserva. Se desplegará la lista de Reservas realizadas, y seleccionando una de ellas, podrá obtener el Talón de Pago en forma directa.

En aquellos casos en que la Reserva haya ingresado en un sobre conteniendo más de un Documento, la referencia para descarga del Boleto será a uno de los Documentos, el o los restantes, figurarán en Observaciones, para que Ud. pueda descargarlos a través del servicio de Consulta de Trámites, o le será enviado a través del mail que figura en la reserva.

Recuerde que el ingreso efectivo a la DGR, se produce al día siguiente en que realiza el Depósito del sobre en las buzoneras y por lo tanto el Nro. de Inscripción, podrá ser obtenido a partir del día siguiente desde las 15hs.

               ( Cada Registro se irá incorporando gradualmente a la presente modalidad, dejando de remitir por Correo Electrónico los boletos de pago, siendo de responsabilidad del usuario la obtención del mismo ).

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2020. Diseño Dgr

Buscar