Twitter

Ultimas Noticias

Firma Digital de DGR

 Debido a la renovación de la Firma Digital de DGR para la expedición de certificados (próxima a realizarse), puede ocurrir que en sus certificados aparezca la leyenda " hay al menos una firma no válida ".

Con respecto a este tema queremos aclarar un par de conceptos :

1 - Los certificados emitidos por DGR son válidos, independientemente de los mensajes que pudieran aparecer al visualizar los mismos, no requiriendo ninguna acción de su parte.

Estos mensajes pueden deberse a diversos motivos, tales como : actualización de firma , actualizaciones del Acrobat Reader o conflictos que puedan presentarse en los ordenadores particulares de los usuarios.

2 - Si ud. no quiere ver este mensaje ( que reiteramos , no afecta la validez del certificado ) puede realizar el procedimiento descripto en el manual disponible en la web ( ver manual )

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2021. Diseño Dgr

Buscar