Ultimas Noticias

Atento a las medidas anunciadas por Presidencia de la República, se mantiene el régimen para el levantamiento de observaciones de documentos, de la siguiente manera:

  • REGISTROS DEL INTERIOR (con excepción de Canelones, Pando, Ciudad de la Costa y Maldonado): Se mantiene el sistema actual sin modificaciones.
  • MONTEVIDEO, Registro de Actos Personales: Se mantiene el sistema actual sin modificaciones, con EXCEPCIÓN del ingreso por ventanilla de solicitudes exoneradas, testimonios y ampliaciones que pasará al horario de 9:15 a 12:00 horas.
  • MONTEVIDEO (Inmobiliario, Mobiliario y Personas Jurídicas (Asociaciones Civiles), CANELONES, PANDO, CIUDAD DE LA COSTA Y MALDONADO, no reciben levantamiento de observaciones hasta el 18 de diciembre de 2020, con EXCEPCIÓN de vencimientos, caducidades y en el REGISTRO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA actos simultáneos garantizados con hipoteca de BHU.
  • nuevoA partir del lunes 14/12 Registro de Comercio de Montevideo aceptara el  los levantamiento de observaciones en el Sector de Subsuelo junto a las buzoneras (no en piso7.)

SE RECUERDA:

Vencimientos y caducidades se presentan en la Sede correspondiente de forma presencial NO en buzonera.

En resto de los servicios se mantienen como hasta ahora sin modificaciones en todo el país.

SE ADVIERTE:

Hemos detectado el ingreso de Registro de protocolizaciones y protocolo en los sobres. Tener presente que se inscribe primera copia o primer testimonio de protocolización.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar