Ultimas Noticias

Ingreso de Documentos

Reserva de Cupos – Ingreso de Documentos ( se incorpora Nueva Opción )

Para el Ingreso de Reservas en el Registro de Personas Jurídicas ( Tener en cuenta los siguientes aspectos ):

  • DOCUMENTOS SAS (Const/Conv-No Reserva de Nombres).
  • INGRESO DE DOCUMENTOS ( INCL. AsoCivFund ).
  • DOCUMENTOS SAS (Sólo Conversión Unipersonales) ( Nueva Opción ).

Se solicita a los Usuarios: realizar las reservas de acuerdo a las especificaciones realizadas, en cada una de las opciones de Ingreso de Reservas, ya que de lo contrario no serán aceptadas.

Se incorpora una Nueva Opción que tiene como finalidad incrementar la capacidad de procesamiento, a efectos de dar cumplimiento a las calificaciones de las Conversiones Ingresadas, con plazo máximo del 31 de diciembre de 2020, para lo cual se dispondrán de 35 cupos diarios.

Esta última opción es con destino exclusivo para el Ingreso de Documentos correspondientes para la CONVERSIÓN DE UNIPERSONALES EN SAS.

Los documentos que sean depositados en Buzoneras, utilizando este mecanismo, que NO cumplan con lo especificado, NO INGRESARAN y quedarán a disposición del usuario en el Registro para su retiro.

Les recordamos asimismo, que para las CONVERSIONES DE UNIPERSONAL EN SAS pueden o no hacer uso del Formulario Web, pero de utilizar el mismo, no pueden incluírse en el inventario bienes que no sean dinero. Igualmente que en el caso de las Constituciones (Agendadas por Documentos SAS) el uso de la Agenda Conversión de Unipersonales en SAS, determinan la calificación de estos documentos dentro de los 5 días hábiles a contar del siguiente al ingreso.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar