Twitter

Ultimas Noticias

Incorporación de las solicitudes de inmuebles de SAN JOSE al sistema de Firma Digital Avanzada

Estimados usuarios:

Desde el pasado  13 de julio de 2020 se incorporó al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones correspondientes a los inmuebles del departamento de SAN JOSE, dejándose de emitir los mismo en soporte papel con firma autógrafa.

Con la incorporación de esta Sede, la Dirección General de Registros emite el 100 por ciento de las solicitudes de información y testimonios, mediante el sistema de Firma Digital Avanzada.

Presentación de solicitudes:

En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitarse a través del sistema de remotas.

Forma de acceder a la información:

Las solicitudes se emitirán con Firma Digital Avanzada, y se podrán visualizar a través de la página web de DGR (www.dgr.gub.uy), ingresando a “Cert. Infor. Registral/Descarga Certificado Registral”.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2020. Diseño Dgr

Buscar