Twitter

Ultimas Noticias

Estimado usuario a partir del día lunes 27/7/2020 las solicitudes de información de testimonios se incorporan al sistema de solicitudes remotas de acuerdo a lo especificado en el numeral tres del instructivo que se adjunta.

 

 1-INGRESO DE ASOCIACIONES O FUNDACIONES- 27 julio 2020

POR PAGINA : www.dgr.gub.uy

RESERVA DE CUPOS

INGRESO DE DOCUMENTOS

PERSONAS JURIDICAS.

PRESENTACION: SUBSUELO EDIFICIO DEL NOTARIADO

 

2-LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES O CONSULTAS PRESENCIALES

AGENDARSE POR WWW.DGR.GUB.UY EN RESERVA DE CUPOS (dice ingreso de documentos) PERO LUEGO SIGA EXCLUSIVAMENTE EN LA PARTE DE VISTAS ACF (MONTEVIDEO).

NO HACERLO EN INGRESO DE DOCUMENTOS DE PERSONAS JURIDICAS YA QUE POR ALLI SOLO SE INGRESAN CONSTITUCIONES REFORMAS, DISOLUCIONES Y DENUNCIAS. COMO SE INDICO EN EL PUNTO UNO.

ESPECIFICAR SIEMPRE NRO. DE EXPEDIENTE Y AÑO.

PRESENTACION: PISO 7, EN EL DIA INDICADO DE 9 Y 15 A 12 HS.

 

3- INGRESO DE CERTIFICADOS DE INSCRIPICION

 

PRESENTACION PERSONALMENTE EN PISO SIETE DE 9 Y 15 A 12 HS.

RETIRO PERSONALMENTE DE 9 A 15 HS.

TESTIMONIOS DE EXPEDIENTES ANTERIORES A 1947 INCLUSIVE..

PRESENTACION: PERSONALMENTE EN EL PISO 7 DE 9.15 a 12 hs.

Retiro hasta las 15hs.

TESTIMONIOS EXPEDIENTES POSTERIORES A 1948 INCLUSIVE, SE PRESENTAN EN VENTANILLA EN IGUAL HORARIO

Y SE EXPIDEN VIA WEB CON FIRMA DIGITAL EN WWW.DGR.GUB.UY CERTIFICADOS DESCARGA DE CERTIFICADOS REGISTRALES. (NO DEBE CONCURRIR AL REGISTRO).

No se puede perdir inscripciones y testimonios en un solo certificado ya que se procesan por sistemas distintos.

Las solicitudes deben venir en dos vias y a máquina.

 

4-CONSULTAS REGISTRALES DE EXPEDIENTES EN TRÁMITE

 ENVIAR MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cual es el único mail de contacto.

 

  • LOS REQUISITOS DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN EN www.dgr.gub.uy
  • Usuarios
  • Requisitos
  • Documentos
  • Personas Jurídicas///ACF

En el mismo lugar de la web esta el modelo de certificado de libros resolucion 38/20.

La consulta de expedientes en tramite solo por www.dgr.gub.uy

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2020. Diseño Dgr

Buscar