Ingreso Reserva Documentos SAS

Atención

Las Reservas de nombre para SAS deben hacerse por la Reserva de cupo de documentos comunes, no por Reserva SAS y  en caso de no conseguir agenda por Cupos de SAS pueden hacerlo por la otra Agenda.

Para la Reserva de Cupos correspondientes al Registro de Personas Jurídicas referente a Sociedad  por Acciones Simplificada (SAS), a efectos de dar cumplimiento al Artículo 3 literal b decreto 399/2019 en referencia al plazo de calificación, que no exederá de los 5 días hábiles se deben cumplir  las siguientes condiciones:

1- Las reservas deberán realizarse exclusivamente a través del portal  indicando dentro de Montevideo/Personas Jurídicas/Ingreso docuementos SAS, como se muestra en la imagen descriptiva.

2- Utilizar los modelos de contratos puestos a disposción por la Dgr los cuales se referencian en los siguientes links.

3- Tener en cuenta que por esta agenda no ingresan las reservas de nombre, las mismas  ingresan por la agenda de documentos comunes.

 

Links Estatuto de tipo SAS

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar