Incorporación de las solicitudes de inmuebles de CIUDAD DE LA COSTA Y CANELONES al sistema de Firma Digital Avanzada
Estimados usuarios:
Desde el pasado 1º de junio de 2020 se incorporó al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones correspondientes a los inmuebles de la Sede Registral de CANELONES, dejándose de emitir en soporte papel con firma autógrafa.
Esta incorporación se suma a las solicitudes y ampliaciones de la Sede Registral de CIUDAD DE LA COSTA. De esta forma todo el departamento de Canelones quedó incorporado al sistema de Firma Digital Avanzada.
Presentación de solicitudes:
En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitarse a través del sistema de remotas.
Forma de acceder a la información:
Las solicitudes se emitirán con Firma Digital Avanzada, y se podrán visualizar a través de la página web de DGR (www.dgr.gub.uy), ingresando a “Cert. Infor. Registral/Descarga Certificado Registral”.