Misión y Visión

Nuestra Misión

Registrar e informar con carácter general y permanente los actos y negocios jurídicos que la ley determina, garantizando la seguridad jurídica- 
Generar a solicitud de los interesados y en especial el Estado, información específica, dentro del marco jurídico vigente, de los datos comprendidos en los asientos registrales.

Nuestra Visión

Organización moderna y flexible, profundizando en la incorporación de Tecnologías de la Información y el Conocimiento, con una gestión transparente, orientada a la excelencia en la calidad del servicio, descentralizada, acercando los registros al ciudadano, con el fin de asegurar el tráfico jurídico.

Nuestros Valores

Como Servidores Públicos, nuestras actitudes y conductas son guiados por los siguientes principios y valores:
  • Compromiso: ético y profesional, con actitud e interés focalizado en los usuarios del servicio registral.
  • Responsabilidad y Transparencia: seguridad jurídica y con dedicación en nuestras funciones y deberes.
  • Eficiencia y Eficacia: optimizando los recursos disponibles, brindando nuestros servicios en los menores tiempos posibles.
  • Calidad e Innovación: en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, para un proceso de mejora continua en nuestra calidad de servicios. 

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

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