Solicitudes Especiales Ventanilla

la DGR a disponibilizado una aplicación que permite a los usuarios del servicio, y ingreso de solicitudes de informarción registral que oportunamente se ingresaban por ventanilla dentro del siguiente horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas

En atención a la situación sanitaria creada por el COVID 19, a partir del martes 12/5/2020 se realizarán cambios en Solicitudes Especiales (ventanilla), de acuerdo a cada sede registral .
Pasan a modo presencial las solicitudes de : Montevideo (Excepto Asociaciones Civiles) y  las sedes del Interior (Canelones, Colonia, La Costa, Lavalleja, Pando, Paysandú, Rivera y Soriano).El resto de las Sedes continúan en la modalidad de Solicitudes Especiales ( Ventanilla ) por internet.

Procedimiento de Solicitud de información registral y Ampliaciones , aplicable a:

 

- Registros que reciben las solicitudes por ventanilla y se expiden con firma digital.      (Rocha, Maldonado, Pando, La Costa, Colonia)

Registros que reciben las solicitudes por ventanilla y se expiden con firma autógrafa en formato papel (Canelones y San José)

- Solicitudes exoneradas. (ANV, BHU, Organismos exceptuados, etc.) Aplicable a todas las sedes.

- Ampliación de solicitudes presentadas por ventanilla. Aplicable a las sedes antes mencionadas.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar