Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443-1418
info@dgr.gub.uy

Nuestra Misión

Registrar e informar con carácter general y permanente los actos y negocios jurídicos que la ley determina, garantizando la seguridad jurídica- Registrar e informar con carácter general y permanente los actos y negocios jurídicos que la ley determina, garantizando la seguridad jurídica.
Generar a solicitud de los interesados y en especial el Estado, información específica, dentro del marco jurídico vigente, de los datos comprendidos en los asientos registrales.

Nuestra Visión

Organización moderna y flexible, profundizando en la incorporación de Tecnologías de la Información y el Conocimiento, con una gestión transparente, orientada a la excelencia en la calidad del servicio, descentralizada, acercando los registros al ciudadano, con el fin de asegurar el tráfico jurídico.

Nuestros valores

 

Como Servidores Públicos, nuestras actitudes y conductas son guiados por los siguientes principios y valores:

  • Compromiso: ético y profesional, con actitud e interés focalizado en los usuarios del servicio registral.
  • Responsabilidad y Transparencia: seguridad jurídica y con dedicación en nuestras funciones y deberes.
  • Eficiencia y Eficacia: optimizando los recursos disponibles, brindando nuestros servicios en los menores tiempos posibles.
  • Calidad e Innovación: en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, para un proceso de mejora continua en nuestra calidad de servicios.