Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443-1418
info@dgr.gub.uy

Reserva de números para la inscripción de Documentos urgentes en el Registro Mobiliario de Montevideo

 

Actualmente se puede realizar la reserva de cupo para los siguientes 3 días hábiles posteriores a su ingreso. (ej: si ingresa un lunes, podrá reservar para martes, miércoles o jueves )

Se podrá cancelar una reserva hasta el día anterior al solicitado , pero si realiza más de 3 cancelaciones, quedará inhabilitado por un período de 30 días.

Si se realiza una reserva de cupo, y el usuario (cédula de identidad y correo electrónico) no se presenta a ingresar el Documento, el mismo quedará inhabilitado por 30 días.

Se podrá acceder sólo a un cupo por usuario en el período de 3 días hábiles, quedando habilitado a realizar nuevas reservas luego de haber ingresado el Documento solicitado.

Recomendamos verificar el correo electrónico ingresado, ya que al mismo le será enviado el boleto de reserva .

El horario de atención en la oficina respectiva, es de 09:15 a 10:30 hs, por orden de llegada.

En caso de error, comunicarse con el teléfono 24025642, internos 1441/43