Previous Next

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Dirección General de Registros y Asociación de Escribanos del Uruguay.

"El pasado 27 de noviembre se suscribió Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Dirección General de Registros y Asociación de Escribanos del Uruguay. Las partes se comprometen a elaborar y ejecutar de común acuerdo programas y proyectos de cooperación en beneficio de ambas instituciones lo que se traduce en beneficio del Estado y la Sociedad a la que se encuentran integradas. Dicho acuerdo incluye el acceso a la información registral por parte de la AEU y la realización de pasantías para Escribanos de Montevideo e Interior."

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar