Novedades

Dirección General de Registros

Estimados usuarios:

A partir del día 7 de octubre de 2019 se incorporarán al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones correspondientes a los inmuebles de la Sede Registral de PANDO, dejándose de emitir en soporte papel con firma autógrafa.

Esta incorporación no comprende la solicitudes que se presentan en Ciudad de la Costa y también son informadas por el Registro de Pando. Las mismas se seguirán procesando de la misma forma que hasta el día de hoy.

Presentación de solicitudes:

En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitarse a través del sistema de remotas.

Forma de acceder a la información:

Las solicitudes se emitirán con Firma Digital Avanzada, y se podrán visualizar a través de la página web de DGR (www.dgr.gub.uy), ingresando a “Cert. Infor. Registral/Descarga Certificado Registral”.

Los Registros Públicos en Uruguay

La función de los Registros es la publicidad de los actos y negocios jurídicos que la ley determina como trascendentes, lo cual se concreta en dos aspectos fundamentales: la inscripción de esos actos y la información de los mismos a quien lo solicita.

Contacto

18 de Julio 1730, Montevideo - Uruguay

  • dummy+598 (2) 402 56 42

  • dummy+598 (2) 400 65 83

  • dummy info@dgr.gub.uy

Ubicación

© Copyright DGR 2024. Diseño Dgr

Buscar