Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443
info@dgr.gub.uy

Novedades

  • Solución a firmas no válidas

    Solución a firmas no válidas

    Aquellos que utilizan la herramientaAcrobat Reader como lector de PDF, se les propone realizar el siguiente procedimiento a realizar POR ÚNICA VEZ siguiendo los pasos indicados en la siguiente guía Leer más
  • Res. 06/2019: Se establece criterio de calificación respecto a la adquisición de inmuebles rurales efectuados por sociedades anónimas con acciones al portador.

    Res. 06/2019: Se establece criterio de calificación respecto a la adquisición de inmuebles rurales efectuados por sociedades anónimas con acciones al portador.

    Res. 07/2019: Se establece criterio de calificación respecto al control de las leyes 18930 y 19484 en casos de compraventas forzadas y forzosas. Res. 08/2019: Contencioso registral. No corresponde control del tracto sucesivo respecto de compraventa anterior nula. Leer más
  • Estamos realizando un reingenieria de los procesos y aplicaciones de la DGR y queremos saber su opinión sobre cómo funciona el sistema actualmente,

    Estamos realizando un reingenieria de los procesos y aplicaciones de la DGR y queremos saber su opinión sobre cómo funciona el sistema actualmente,

    y cuáles serian las potenciales mejoras para los trámites vinculados a la inscripción de documentos y a las solicitudes de información. Para ello le invitamos a participar de una breve encuesta que completará en 5 minutos, accediendo a la misma a través del siguiente link. https://es.surveymonkey.com/r/K3LMKDV Muchísimas gracias, su opinión es muy importante. Leer más
  • Incorporación de las solicitudes de inmuebles de ROCHA al sistema de Firma Digital Avanzada

    Incorporación de las solicitudes de inmuebles de ROCHA al sistema de Firma Digital Avanzada

    Estimados usuarios: A partir del día 22 de enero de 2019, se incorporarán al sistema de Firma Digital Avanzada de la DGR, los certificados de información y ampliaciones, correspondientes a los inmuebles del departamento de Rocha, dejándose de emitir en soporte papel con firma autógrafa. En esta primera etapa, dichas solicitudes deberán presentarse únicamente por ventanilla ante la referida sede registral, no pudiendo solicitar a través del sistema de remotas. Las solicitudes se podrán visualizar a través de la página web de DGR, ingresando a "Cert.Info Registral/Descarga Certificado Digital.".
  • Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    "Se recuerda a los usuarios que las solicitudes de información por Fideicomisos al Registro Nacional de Actos Personales deben formularse por los nombres de Fideicomitente y Fiduciario, de acuerdo con lo establecido en el art. 1º del Decreto Nº 516/2003, salvo en los fideicomisos financieros en los que se indiza sobre la base del Fiduciario."
  • Aclaraciones

    Aclaraciones

    Manual de Calificación sobre la LIF Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

                                                       

comunes.fw                 urgen.fw                   amplia.fw                   docu.fw