Sede Central Av.18 de julio 1730 Montevideo,
Edificio del Notariado

Atención a Usuarios (+598 ) 2 - 402 56 42 Int. 1441-1442-1443
info@dgr.gub.uy

Novedades

  • 1
  • 2
  • 3

Firma Digital

Descarga de Certificados

Apoyo Usuarios

Instructivo contraseña

Apoyo Usuarios

Registrarse

                                                       

Información

Breve

Solicitudes remotas

Al suscribirse al sistema remoto los usuarios pueden realizar consultas técnicas, consulta de trámites, hacer solicitudes de información y ver los resultados en su pantalla.

Agenda Electrónica

El sistema de agenda electrónica permite reservar Día y Hora para el levantamiento de observaciones del Registro de Inmuebles de Montevideo luego de constatar las mismas a través del servicio de Consulta de Trámites, esta modalidad se irá agregando paulatinamente a todos los registros.

Atención Multicanal

Tels. 2 402 56 42 Int. 1441 - 1442- 1443. 👤 Horario de atención de 9 a 17hrs. Correo electrónico: info@dgr.gub.uy. Proximámente chat en línea 💬

comunes.fw                 urgen.fw                   amplia.fw                   docu.fw

Consultas técnico-registrales

Sr usuario: la concurrencia personal a las oficinas de la Dirección General de Registros para plantear consultas a los registradores, puede ser sustituida por el simple envío de un correo electrónico. Utilizando el procedimiento que le presentamos a continuación, Ud. obtiene la respuesta a la brevedad en su dirección de correo electrónico

Información de Solicitudes Remotas. A través de este sistema , el pago se efectuará en forma digital, la información aparecerá en pantalla y a partir de ese momento el usuario solicitará el certificado....

Leer más

Formularios de Solicitud de Información y minutas Ver formularios ( Nuevo: Actos Personales - Solic. de Información ) Formularios de solicitud de información en formato adobe acrobat pdf para completar en línea o descargar....

Leer más Button

Agenda Electrónica. El sistema de agenda electrónica permite reservar Día y Hora para el levantamiento de observaciones del Registro de Inmuebles de Montevideo luego de constatar las mismas a través del servicio de Consulta de Trámites, esta modalidad se irá agregando paulatinamente a todos los registros.

Leer más

Usuarios: Reseteo contraseña - Ingreso - Acceso Solicitudes - Reclamo de solicitudes-

Leer más

Consultas técnico-registrales. Sr usuario: la concurrencia personal a las oficinas de la Dirección General de Registros para plantear consultas a los registradores, puede ser sustituida por el simple envío de un correo electrónico.

Leer más

Estado trámites : solicitudes documentos (al 24/02)

Leer más

9.15 a 15

Atención al Público

14 a 16

Ampl. Firma Digital

9.15 a 12

Recepción Doc.

9.15 a 15

Consultas