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  • Resolución Nª 144 /2018

    Resolución Nª 144 /2018

    Extracto: Se establece criterio de calificación vinculante respecto a la aplicación del art. 388 de la Ley Nº 19355.- Leer más
  • Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    Usuarios: solicitudes de información por Fideicomisos

    "Se recuerda a los usuarios que las solicitudes de información por Fideicomisos al Registro Nacional de Actos Personales deben formularse por los nombres de Fideicomitente y Fiduciario, de acuerdo con lo establecido en el art. 1º del Decreto Nº 516/2003, salvo en los fideicomisos financieros en los que se indiza sobre la base del Fiduciario."
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    Manual de Calificación sobre la LIF Leer más
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El sistema de agenda electrónica permite reservar Día y Hora para el levantamiento de observaciones del Registro de Inmuebles de Montevideo luego de constatar las mismas a través del servicio de Consulta de Trámites, esta modalidad se irá agregando paulatinamente a todos los registros.

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Consultas técnico-registrales

Sr usuario: la concurrencia personal a las oficinas de la Dirección General de Registros para plantear consultas a los registradores, puede ser sustituida por el simple envío de un correo electrónico. Utilizando el procedimiento que le presentamos a continuación, Ud. obtiene la respuesta a la brevedad en su dirección de correo electrónico

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Estado trámites : solicitudes documentos (al 24/02)

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